Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

web page maker...vaya tela

Estas en el tema de web page maker...vaya tela en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, bueno tengo un problemilla con un programa que me parece bueno, ( soy nuevo en esto) el programa es web page maker, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 01:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
web page maker...vaya tela

hola a todos, bueno tengo un problemilla con un programa que me parece bueno, ( soy nuevo en esto) el programa es web page maker, y no se que pasa que cuando termino de hacer la pagina y la guardo en html, y la subo a internet al ir a verla solo me aparecen garabatos letras etc etc...
cuando en mi ordenador la veo perfecta, en fin...
si conoceis el programa o me podeis dar una idea os lo agradezco un saludo a todos
por cierto la pagina la subi en formato mht y se ve bien aunque no es lo mejor.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 04:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal pere,

traslado tu pregunta al foro de Editores web

movido desde (x)html

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 06:13
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... me suena pero no lo identifico ahora mismo... quizá si aportaras más datos para poder ayudarte... muestranos cómo se ve en internet por ejemplo, quizá nos demos una idea.. muestra algún enlace acia el software que mencionas.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328