Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Web photo album en DW

Estas en el tema de Web photo album en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien sabe si se puede setear a gusto (color de fondo, tamaño de imagenes, títulos, links, etc) el web photo album de DW???? Porque con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Web photo album en DW

Alguien sabe si se puede setear a gusto (color de fondo, tamaño de imagenes, títulos, links, etc) el web photo album de DW???? Porque con los valores que trae tengo que cambiar todo.
Si conocen algo para hacer albumes de fotos web mejor, me lo podrian decir.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

bueno, yo lo que hice es que ya tenia una plantilla creada, por lo que cree el album y copie la tabla que contiene las imagenes. La pegué en mi plantilla y asi ya tiene todo hecho.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Pons, pero la verdad es que no entendí muy bien la solución que planteas. Lo siento no soy un experto en el tema.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

Tengo un par de preguntas del mimo tema.

Yo tengo al rededor de 3000 fotografias, y quiero hacer un album de fotos. Tengo uno pequeño de 100 fotos, pero el DW lo tuve que hacer practicamente manual, es decir, DW te da la opcion de tamaño de las imagenes, pero las ajusta deacuerdo a la fotografia, en lugar de que todas queden por ejemplo 100x100 px. Lo tuve que modificar cada uno con el programa de Fireworks.

Mi pregunta es, existe algun metodo que pueda esar para crear album con las caracteristicas especificas (por ejemplo, 100 x100 px). Tengo un hosting de paga que soporta, php, asp (en caso de que sea con esos metodos)

Otra pregunta, si tuviera que hacer las 3000 fotografias, tendria que crear 3000 paginas para cada foto?

Por eso es que no me animo a poner todas las fotografias, pero me hace falta ponerlas en mi web.

De antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.