Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

web "que parezca profesional"

Estas en el tema de web "que parezca profesional" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias, ahí va mi consulta por si alguien me puede dar ideas. Voy a hacer una web y utilizo Dreamweaver 8 o Dreamweaver CS4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
web "que parezca profesional"

Buenos dias, ahí va mi consulta por si alguien me puede dar ideas. Voy a hacer una web y utilizo Dreamweaver 8 o Dreamweaver CS4 - En principio no se cual es mas recomendable.
Mi asunto es: Cómo puedo hacerla para que se quede
centrada independientemente del tamaño de la pantalla, me explico, por poner un ejemplo la web de elmundo.es pues se queda centrada tengas el tamaño que tengas. He estado mirando en Dreamweaver las plantillas que tiene, con columnas elásticas y demás y el problema que tengo es que al meter mis contenidos se descoloca todo. Es recomendable usar estas plantillas?

Y por último, el menú lo traigo de Fireworks. No hay otra forma? No se puede hacer en Dreamweaver tambien?

Gracias a quien me pueda aclarar algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 04:04
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: web "que parezca profesional"

Todo eso que estás comentando se puede hacer con CSS, para que siempre quede centrado le has de poner un margin: auto, al div central.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: web "que parezca profesional"

Talvez estos enlaces te ayuden:

cristalab.com/tutoriales/centrar-div-horizontal-en-css-c125l/


cristalab.com/tips/centrar-un-elemento-horizontal-y-verticalmente-con-css-c46147l/
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: web "que parezca profesional"

muchas gracias a las respuestas. voy a mirar estos enlaces que me dicesy también miraré algo de CSS, es que eso no lo controlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.