Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

webcam en vivo

Estas en el tema de webcam en vivo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas y santas, Me presento, me llamo max y soy argentino. Obviamente voy empezando y tengo varias duda. Mi problema mas antiguo es: Publicar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
webcam en vivo

Buenas y santas,
Me presento, me llamo max y soy argentino. Obviamente voy empezando y tengo varias duda.

Mi problema mas antiguo es:

Publicar una webcam en vivo en un sitio de internet. Ya intente con un programa pero no sube en vivo si no que fotos al servidor y genera una foto a cada minuto.

Muchas gracias

Max
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hay diferentes formas de hacer eso, pero si quieres algo en vivo en la pagina debes tener el equipo necesario para hacer eso.

Tambien tener que consideracion cuantos usuarios esperas que esten concurrentes en la pagina mientras se hace el broadcast de la imagen.

Esas cosas pueden afectar como se ve la imagen
__________________
JP Andino - CTO
www.daWsi.com - "La casa del Web Hosting"
Web Hosting, Resellers, VPS [Servidores Dedicados Virtuales] y muchos mas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias da Wsi, tiene alguna forma simple. No va a ser muy concurrida, es mas que nada para supervisión de un establecimiento.

Tienes algo a mano que sea practico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.