Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Wedsite X5 "insertar PDF"

Estas en el tema de Wedsite X5 "insertar PDF" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos que tal!!..... bueno soy nuevo aki y me gustaria felicitaros por este foro. Bueno yo acabo de iniciarme con el Website X5 v. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Wedsite X5 "insertar PDF"

Hola amigos que tal!!..... bueno soy nuevo aki y me gustaria felicitaros por este foro.

Bueno yo acabo de iniciarme con el Website X5 v. 8011 y bueno tengo varias dudas pero la duda que me surge ahora es a la hora de insertar un archivo PDF para que la gente pueda descargarselo.
¿de que forma podria colocar un PDF para su descarga??
Por ejemplo.....
....el archivo PDF y debajo un bontoncito de "descargar"..

gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Wedsite X5 "insertar PDF"

Metes un objeto de texto....escribes dentro el texto ....por ejemplo...descargar, lo seleccionas y le das al icono de insertar hipervínculo...en las opciones de hipervínculo seleccionas archivo...y navegas a la carpeta donde tienes el archivo...y ....ya está.

Te adjunto lo que aparece en la ayuda del programa:

Insertar Enlace

Mediante los comandos de la sección Acción de esta ventana es posible especificar el tipo de acción para el enlace:


Página del sitio
Permite predisponer un enlace con otra página del sitio. Haciendo clic en el botón es posible ojear el mapa del sitio y seleccionar la página a conectar. También se puede establecer si se desea ver la página vinculada en la misma ventana o en una ventana nueva del Browser.


Archivo u otra página
Permite predisponer un enlace a un archivo o una página web que esté almacenada en el propio ordenador o ya publicado en el Web. Para especificar qué archivo conectar, basta activar la opción Archivo local y hacer clic en el botón para ojear los recursos guardados en el sistema, o bien activar la opción Archivo de Internet y escribir la dirección (URL) que identifica su posición en la red.
Se puede especificar si el enlace aparecerá en la misma ventana o en una nueva ventana del Browser o bien en una ventana de Pop Up. En este último caso, como PopUp se abre una nueva ventana del Browser del que se pueden predisponer las dimensiones (Ancho y Altura) y establecer si visualizar o no la barra de desplazamiento vertical (Visualiza la barra de desplazamiento).



Espero te sirva de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wedsite X5 "insertar PDF"

Muchas gracias 3DMAD, era justo lo que necesitaba!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Wedsite X5 "insertar PDF"

No hay de qué, para eso estamos todos aquí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.