Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Windows siete y dreamweaver cs3 y cs4

Estas en el tema de Windows siete y dreamweaver cs3 y cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos les comento que tengo instalado el windows 7. Tengo problemas con el uso de plantilla en dreamweaver ya sea el cs3 o cs4, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows siete y dreamweaver cs3 y cs4

hola amigos les comento que tengo instalado el windows 7.

Tengo problemas con el uso de plantilla en dreamweaver ya sea el cs3 o cs4, pareciera ser que no me reconoce las rutas, en el codigo por ejemplo cuando inserto una imagen de fondo en una celda (usando el estilo css) me aparece esto en la ruta por ejemplo:

url(../imagenes/fondo_botonera.jpg)

y cuando inserto una animacion como es el banner esta ruta:

embed src="../animaciones/banner.swf

cuando creo la plantilla me responde a los cambios que hago en ella, pero cuando creo un html nuevo e inserto la plantilla. siempre me falta o la imagen de fondo en la botonera y tambien los swf insertados en ella.

espero su respuesta gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 12:58
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Windows siete y dreamweaver cs3 y cs4

Para el css lo mejor es que uses hojas externas y así evitas el problema. Para el flash, ya esa es una historia vieja (no tiene que ver con windows 7). Revisa la ruta de los flash en el navegador y verifica si se queda igual o cambia.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, siete, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.