Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] Wordpress error imagen "Image cannot be loaded"

Estas en el tema de Wordpress error imagen "Image cannot be loaded" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una web con wordpress y me ha surgido un problema. He puesto en mi web un pluging de artículos relacionados y botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 02:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Wordpress error imagen "Image cannot be loaded"

Hola

Estoy haciendo una web con wordpress y me ha surgido un problema. He puesto en mi web un pluging de artículos relacionados y botones de redes sociales... el caso es que cuando pincho en los iconos de las redes sociales o en la imagen de artículos relacionados (si pincho en el texto si funciona) me sale este mensaje "Image cannot be loaded. Make sure the path is correct and image exist."

Este sería un post de mi blog y abajo salen los articulos relacionados y las redes http://www.pulgarindesign.com/long-shadow-el-flat-design-2-0/

¿Cuál puede ser el error? Me ha pasado instalando otros plugings así que supongo que tendrá que ser algo mal configurado en la página, por lo que he leido en [URL="http://wordpress.org/support/topic/image-cannot-be-loaded-make-sure-the-path-is-correct-and-image-exist?replies=5"]este[/URL] foro de wordpress falta el archivo link="file" pero no me queda claro donde ponerlo ni nada.


Gracias :)

Última edición por yokiboku; 08/07/2014 a las 02:33 Razón: nueva información
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 05:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Wordpress error imagen "Image cannot be loaded"

puede que esté "chocando" con otro plugin. U otro plugin sea el que está provocando esos problemas, también puede ser la plantilla.

Prueba el viejo truco, pero muy eficaz, de desactivar todos los plugins e ir instalandolos uno a uno, primero activas el que se supone que da ese problema para comprobar si siendo el unkico plugin funciona bien, así ya descartas que sea problema con otros plugins. Si funcion a bien vas activando uno a uno el resto de plugins y revisando la web hasta que des con el problema.

Piensa tambien en la posibilidad de usar otro plugin para hacer lo mismo, que seguro que lo hay y te puede dar menos problemas.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress error imagen "Image cannot be loaded"

Al final era un problema de la plantilla. Tengo una plantilla que se llama BigBang y sólo me ocurría ese problema en el blog, así que tuve que entrar en "Entrada individual (single.php)" y modificar este codigo de texto al final.

<script type='text/javascript'>
jQuery(document).ready(function($){
$(".post-content img").parent("a").attr("data-rel", "prettyPhoto[]");
})
</script>

Eliminando "prettyPhoto[]" se soluciona... una cosa sencilla pero hasta que lo descubres te vuelves loco jeje.

Gracias por la ayuda :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 03:41
Avatar de tuka_85  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Santander/Huelva
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Wordpress error imagen "Image cannot be loaded"

Me pasa el mismo error, pero yo no quiero eliminar el prettyphoto, he creado una galeria de imagenes, y al pinchar una me intenta cargar el prettyphoto, pero no sale nada. Sale el error ese.

alguna solución?
__________________
http://www.martatorreajo.es

Etiquetas: editores-web, link, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.