Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Xara y DW8 problemas para instalar componentes nuevos

Estas en el tema de Xara y DW8 problemas para instalar componentes nuevos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo el Xara WebStyle 4 y el DreamWeaver 8 y todo instalado sobre Windows Vista con las extensiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:45
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Xara y DW8 problemas para instalar componentes nuevos

Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo el Xara WebStyle 4 y el DreamWeaver 8 y todo instalado sobre Windows Vista con las extensiones para DW y para Front Page, el tema es que antes cuando tenía todo sobre Windows XP funcionaba bien, ahora cuando selecciono en DW Insertar -> Xara WebStyle 4 no me aparecen ninguno de los componentes habilitados (NavBar/Menu - Button, etc.), están todos pero deshabilitados, pero lo raro es que para FrontPage 2003 si funcionan las extensiones.
Ya hice de todo, reinstalé todo como administrador, bajé de la página de Xara las extensiones para DW pero nada, seguí un tutorial para instalar las extensiones cuando pasa lo que me ha pasado a mi pero tampoco funciona ...

Can I use the Xara Dreamweaver Extension with Dreamweaver 8?

por favor, necesito una ayuda salvadora, ya no sé que hacer y no quiero volver a XP, habrá alguna nueva versión de las extensiones para Vista, no creo que en el sitio oficial de Xara no estén, pero todo puede ser.

Saludos y espero una respuesta ... gracias... Fer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.