Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

xara webstile botones

Estas en el tema de xara webstile botones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema con una pagina que estoy haciendo y queria ver si ustedes me pueden ayudar. Mi problema es este: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 15:06
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
xara webstile botones

Hola a todos:
Tengo un problema con una pagina que estoy haciendo y queria ver si ustedes me pueden ayudar.
Mi problema es este:
Estoy trabajando con xara webstile y creo un boton pero no me aparecen las instancias por ejemplo cuando estas encima del boton y cuando haces click.
Solamente me deja una instancia, la que elija pero yo quiero que cuando pase sobre el boton haga otra cosa (se ilumine, etc)
Desde ya muchas gracias
__________________
De dia mate, de noche vino,
soy Ricotero y ARGENTINO :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno,tengo una version antigua de este programa pero que sepa eso no se podia hacer.
LO unico que hace el programa es generar el boton.Vamos crear un archivo de imagen.
Esta imagen la pones en tu proyecto de web.PEro que yo sepa no se puede hacer lo que pides desde este programa,eso debes de hacerlo en el programa de diseño de la pagina y no con el webstyle.
Solo se hacer ese efecto con el DReamweaver, si usas este programa te digo como hacerlo,sobre otros ni puñetera idea oyes :P
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 16:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal Algnacio...............puedes darme el link para bajar de este software que dices? es que hace rato lo escucho y quizás pueda ayudarte...
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.