Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

xml en dreamweaver

Estas en el tema de xml en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un sitio web con php. Por documentos que he leido en internet acerca de las nuevas tendencias he decidido hacer mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 03:28
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
xml en dreamweaver

Hola. Estoy haciendo un sitio web con php. Por documentos que he leido en internet acerca de las nuevas tendencias he decidido hacer mi sitio compatible con XML con la opcion que da el Dreamweaver. Al validar el documento como XML me da el siguiente aviso:
Cita:
An exception occurred! Type:NetAccessorException, Message:Could not connect to the socket for URL '{0}'. Error={1}
¿¿Alguien sabe que es esto y si es grave???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:31
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Perdon, quise decir XHTML, como veis no tengo gran idea del tema

Es eso que me acaba las etiquetas con /> en vez de solo >
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:41
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Vuelvo a hacer la pregunta, perdon por mi torpeza es que he creado uno nuevo y me he dado cuenta de lo que pasa

Al crear el documento lo hago compatible con xhtml, he leido que si quieres que tu pagina sea valida por varios años es mejor hacerlo. Al validar la pagina en DW me da errores de cierre de etiquetas:
Cita:
La etiqueta: "meta" tiene una sintaxis de cierre de estilos de XML para un elemento vacío aunque la versión: "HTML20" no es un lenguaje de etiquetas XML.
Cita:
La etiqueta: "img" tiene una sintaxis de cierre de estilos de XML para un elemento vacío aunque la versión: "HTML4" no es un lenguaje de etiquetas XML
etc...
Y si valido como XML me da la excepcion que comente antes. ¿Que debo hacer? ¿Pasar del XHTML y seguir con mi HTML de toda la vida?

Gracias y perdon de nuevo
PD: Puse la pregunta en este foro por el tema de las validaciones de DW...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.