Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ya se hacer un sistema de noticias pero...

Estas en el tema de ya se hacer un sistema de noticias pero... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, bueno ya se como hacer un sistema de noticia de una manera facil y sencilla usando dreamweaver pero hay que enlazar con mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
ya se hacer un sistema de noticias pero...

hola, bueno ya se como hacer un sistema de noticia de una manera facil y sencilla usando dreamweaver pero hay que enlazar con mi sitio en este caso localhost todo esto lo entiendo mi problema radica aqui que para en la bases de datos en (dreamweaver) el signo de + logro que me funcione pero en vinculaciones no me funciona el signo de + osea aparecce en gris y no le puedo dar clic ya le dia crear sitio si se fijan me funciono en la base de datos en dreamweaver pero no para vinculaciones y eso lo necesito para crear un registro... espero me puedan ayudar aqui unas imagenes...
base de datos (Dreamweaver)

Vinculaciones (Dreamweaver)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 02:26
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: ya se hacer un sistema de noticias pero...

Pero, eso no es un problema de php... en todo caso, de Dreamweaver.

Hace años que no lo uso, pero, podria ser un bug, prueba a actualizar o directamente preguntar al "fabricante"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya se hacer un sistema de noticias pero...

OK edite mi post, gracias por la ayuda aunque no lo pude solucionar con tu respuesta aun asi posteo porque ya lo solucione.. Gracias de todos modos ya pueden cerrar el tema..

Última edición por mcziel; 30/06/2010 a las 14:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 18:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: ya se hacer un sistema de noticias pero...

Para que se habilite la función de conexión a la base de datos necesitas primero crear un sitio y luego configurar tu servidor de prueba:

http://www.forosdelweb.com/f17/como-configurar-servidor-prueba-dreamweaver-441444/
http://www.forosdelweb.com/f17/conec...-mysql-431098/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: editores-web, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.