Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Zend Studio 5.5.0 con Microsft SQL Server

Estas en el tema de Zend Studio 5.5.0 con Microsft SQL Server en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos. Espero puedan ayudarme, soy nuevo empleando Zend Studio 5.5.0 Enterprise Edition cuando deseo conectarme a MySql no hay problema, el problema que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Zend Studio 5.5.0 con Microsft SQL Server

Saludos.
Espero puedan ayudarme, soy nuevo empleando Zend Studio 5.5.0 Enterprise Edition cuando deseo conectarme a MySql no hay problema, el problema que se me presenta es cuando deseo conectarme a Microsoft SQL Server 2000(mssql).
Estas son las configuraciones que empleo en AÑADIR SERVIDOR SQL

Tipo de Servidor: mssql
Nombre de Servidor: acuario
Nombre Host/IP: acuario ó 192.168.1.4 (pongo cualquiera de las dos pero no ambas)
Puerto: 1433
Nombre de la Base de datos: TD
Nombre de usuario: SA
Pasword: aca_pongo_el_password

al momento de realizar el test me sale el siguienet mensaje: Network error IOException: Connection refused: connect

En cambio cuando realizo mi conexion desde Dreamweaver mediante codigo puedo conectarme a SQL Server sin ningun problema empleando los mismos parámetros.
sera que falta activar alguna libreria para trabajar con Zend Studio con Sql server.
Por favor necesito su ayuda.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 03:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zend Studio 5.5.0 con Microsft SQL Server

Logre resolver el problema que publique y lo dejo para el conocimiento del resto: Lo que faltaba era instalar el Service Pack 4 del sql server 2000 y con esto se soluciono el problema..

Gracias

Etiquetas: editores-web, server, sql, studio, zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.