Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Zend Studio 6

Estas en el tema de Zend Studio 6 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Esta pregunta es un poco mas aterrizada que la anterios. Es especificamente sobre el Zend Studio 6.x que estoy empezando a usar como IDE (nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Zend Studio 6

Esta pregunta es un poco mas aterrizada que la anterios. Es especificamente sobre el Zend Studio 6.x que estoy empezando a usar como IDE (nunca había usado ningun otro IDE de Zend), y de hecho es una pregunta tonta, pero mes esta sacando canas verdes

La cuestion es que estoy teniendo problemas a la hora de crear un proyecto y luego correrlo...

Al momento de crear el proyecto, Zend me pide que escoja un directorio para guardar los archivos (obiamente). El directorio que me sale por defecto es uno en "Mis documentos"... y lo que me pasa es que a la hora de correrlo en el localhost pues no me funciona.

Obiamente esto sucede porque los archivos del sitio no estan en la carpeta htdocs del Apache. Pero según lo que yo habia entendido, no importaba donde se guardaban los archivos fuentes, porque al darle Run al Zend, este se iva a encargar de copiar los archivos a la carpeta htdocs.

lo que quiero saber es si realmente funciona así, o si lo que tengo que hacer es simplemente crear mi proyecto directamente en la carpeta htdocs y ya (que de hecho ya probe y sí funciona)

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:51
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Zend Studio 6

Cita:
crear mi proyecto directamente en la carpeta htdocs y ya (que de hecho ya probe y sí funciona)
Tu mismo respondiste
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.