Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Zend Studio y Appserver

Estas en el tema de Zend Studio y Appserver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos, soy un novato en el uso de zend studio y de php en general, tengo el siguietnet problema, he instalado el appserver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 09:43
Avatar de shaelito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Zend Studio y Appserver

Buenas a todos, soy un novato en el uso de zend studio y de php en general, tengo el siguietnet problema, he instalado el appserver 6.0 y el zend studio 7.1. Mi pregunta seria como integralos, no sé si me epxlico, mi problema es que cuando corro una clase en el zend como php web page, no me sale puesto que la url es de localhost que lo tiene el appserver y no es ahi donde tengo el workspace del zend. Me he complicado un poco explicando y me disculpo por ello. Por favor ayudenme con esto.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a Editores Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 21:04
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: Zend Studio y Appserver

Cita:
Iniciado por shaelito Ver Mensaje
Buenas a todos, soy un novato en el uso de zend studio y de php en general, tengo el siguietnet problema, he instalado el appserver 6.0 y el zend studio 7.1. Mi pregunta seria como integralos, no sé si me epxlico, mi problema es que cuando corro una clase en el zend como php web page, no me sale puesto que la url es de localhost que lo tiene el appserver y no es ahi donde tengo el workspace del zend. Me he complicado un poco explicando y me disculpo por ello. Por favor ayudenme con esto.

Gracias de antemano
Que tal Shaelito

El tema es que tienes que cambiar tu workspace en Zend por el directorio de tu apache, así, cada proyecto que crees responderá a la siguiente url:

http:\\localhost\proyecto\index.php

Saludos!
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 21:05
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: Zend Studio y Appserver

Revisa este screencasts que hice de prueba por el 2007

http://www.youtube.com/watch?v=C7PrM9cxB04
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 07:06
Avatar de shaelito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zend Studio y Appserver

hola enriqueplace, me sirvió de mucho tu aclaracion y el screencast, puse el workspace del zend en el directorio www que te crea el appserver que es donde trabaja el apache y ya se me integro. Muchisimas grracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 14:31
Avatar de Esck21  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Zend Studio y Appserver

Shaelito, no uses appserver, usa wampserver es mucho mejor y no se cuelga como esa c.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.