Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

zonas activas en imagen frontpage

Estas en el tema de zonas activas en imagen frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a to2!!!!!! simplemente quería saber como hacer una cosilla. Cuando tengo una imagen (dentro del frontpage claro), y dentro de ella selecciono partes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta zonas activas en imagen frontpage

hola a to2!!!!!!
simplemente quería saber como hacer una cosilla. Cuando tengo una imagen (dentro del frontpage claro), y dentro de ella selecciono partes de la misma con la herramienta de zonas activas (cuadrados, circulos, rectangulos, etc) a parte d vincular esa seleccion a otra página en la q me muestre una imagen q yo quiero, quisiera saber como, sólamente en esa selección, que me muestre la imagen que previamente he echo más pequeña cuando pase el raton. Es decir, si tengo una imagen de una casa, quiero q cada vez que pase con el raton por una ventana se muestre una foto en pequeño d la q posteriormente se muestre cuando pinche con el ratón. La orden que he utilizado es onmouseover diciendole la imagen q quiero q me muestre, pero al mostrar dicha imagen se quita la imagen de la casa!!! (y por supuesto al contrario, q despues de pasar el raton se quede la imagen d la casa tambien)
muchas gracias!!!!!!!!!!! y felisss navidasssss!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ami tambien me interesaria mucho saber como hacer eso pero con Dreamweaver MX. Lo unico que yo lo quiero con una imagen en blanco y negro y que al pasar el mouse por cada persona, esta se ponga en color. Ayuda please
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La pregunta sigue en pie.....pero nadie contesta. Ayuda please!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.