Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

control de versiones con accesos personalizados

Estas en el tema de control de versiones con accesos personalizados en el foro de GIT en Foros del Web. Hola buenas tardes foro. miren les comento quiero implementar un control de versiones en internet para un proyecto de desarrollo y bueno necesito satisfacer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
control de versiones con accesos personalizados

Hola buenas tardes foro. miren les comento quiero implementar un control de versiones en internet para un proyecto de desarrollo y bueno necesito satisfacer el siguente requerimiento: control de permisos de lectura y escritura peronalizados por archivo, es decir supongamos que tengo 3 usuarios userA, user B y userC y tengo en mi repositorio la siguiente estructura la carpeta A que contiene los archivos prueba.js y prueba.php.

Ahora bien quiero que el usuario A tenga acceso a ver la carpeta A pero solo permiso de lectura/escritura del archivo prueba.js y no pueda ver el archivo prueba.php. El usuario B tenga acceso a ver la carpeta A y tenga permisos de lectura y escritura sobre todos los archivos de la carpeta. Y por ultimo el usuario C no tenga acceso a la carpeta A

Espero alguien me pueda orientar un poco sobre que tipo de herramienta de control de versiones podria ocupar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: control de versiones con accesos personalizados

lo he podido hacer usando visual SVN pero eso solo funciona en uin servidor local ahi si puedo dar permisos de acceso/lectura/escritura ya sea por fichero e inclusive puedo autenticar a los usuarios mediante active directory ...pero sigo con la necesidad de poder realizar esto en un servidor en internet :(

Etiquetas: control, personalizados, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.