Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Eclipse + SVN no me funciona

Estas en el tema de Eclipse + SVN no me funciona en el foro de GIT en Foros del Web. buenas, al intentar utilizar svn en eclipse no funciona. Le doy en mi proyecto dinamico a importar->projects from cvs y le meto el host: repositorio.mihost.es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Eclipse + SVN no me funciona

buenas, al intentar utilizar svn en eclipse no funciona. Le doy en mi proyecto dinamico a importar->projects from cvs y le meto el host: repositorio.mihost.es
y el repository path: /svn/5ga65v2z3gffv2h3nf3/miproyecto, le pongo el user y pass y no me conecta, me da el mensaje de error:

Could not connect to :pserver:[email protected]:/svn/5ga65v2z3gffv2h3nf3/miproyecto: cannot connect to host:connection refused:connect

Sin embargo pongo la url tal cual en el navegador:http://repositorio.mihost.es/svn/5ga...nf3/miproyecto, meto mi user y mi pass y me funciona sin problemas, tambien me funciona con el tortoise, ¿que puedo hacer para hacerlo funcionar con el eclipse?

Gracias

Un saludo

Etiquetas: eclipse, editores-web, svn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.