Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Evitar cargar algunos archivos

Estas en el tema de Evitar cargar algunos archivos en el foro de GIT en Foros del Web. Buenas, Bueno, hace ya varios días me instalé GIT en Debian pero no me había puesto a utilizarlo. Tenía unos cuantos tutoriales guardados para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 09:37
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 74
Evitar cargar algunos archivos

Buenas,

Bueno, hace ya varios días me instalé GIT en Debian pero no me había puesto a utilizarlo. Tenía unos cuantos tutoriales guardados para la ocasión y esa ocasión, ha resultado ser hoy

Abro este post porque me ha surgido una duda que seguro es muy simple pero como soy un novato con esto pues no tengo ni idea

He creado un proyecto de pruebas con Eclipse para ir practicando con git. Pues bien, he añadido todos los archivos al index y resulta que veo que también me ha agregado los archivos ocultos que tiene Eclipse (.buildpath, .project y /.settings).
Continuando leyendo el manual, me he encontrado que os posible decirle a git que no agregue ciertos archivos. Todo esto se hace mediante la creación del archivo .gitignore y ahí añades los archivos/carpetas que no deseas que sean cargados.

La cuestión es que después de hacer eso veo que los arhivos de eclipse continuar añadidos al index
Así que he probado realizar lo siguiente:
git rm .buildpath .project .settings/*
git add -u

Pero tampoco ha resultado. ¿A qué se debe esto y como solucionarlo?

La única manera que he encontrado y creo que muy novata, ha sido eliminar todo y empezar desde cero pero esta vez creando (antes de añadir los archivos al index) el .gitignore

Saludos y gracias

Edito: Parece ser que la única manera es la última que menciono. O sea, parece ser que si se añaden al index no se pueden eliminar

Saludos,

Última edición por OsSk4R; 11/03/2012 a las 04:01 Razón: Resuelto. O eso creo xD

Etiquetas: gitignore
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.