Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Fallas con push del git en netbeans

Estas en el tema de Fallas con push del git en netbeans en el foro de GIT en Foros del Web. Buen dia. Tengo un problema con el git al realizar un push. Tengo un proyecto local (desarrollo) el cual esta conectado a uno remoto (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Fallas con push del git en netbeans

Buen dia.
Tengo un problema con el git al realizar un push. Tengo un proyecto local (desarrollo) el cual esta conectado a uno remoto (en produccion). Al realizar alguna modificacion en el proyecto local, realizo el commint, posteriormente aplico un push para enviar los cambios al proyecto que esta en produccion. Este proyecto detecta los cambios pero por alguna razon deshace los cambios realizados dejando el proyecto como estaba originalmente. Para que tome los cambios tengo que abrir el proyecto y ejecutar un... "Revert modifications". Lo que yo entiendo es que al hacer un push en el proyecto de desarrollo, el de produccion los detecta pero por alguna razon regresa el archivo (s) deshaciendo los cambios.
Lo ideal para mi forma de trabajar es, hacer los cambios en el proyecto de desarrollo, hacer el push y que estos queden reflejados en el proyecto de produccion. Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar!!! de antemano agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 12:49
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Fallas con push del git en netbeans

Puede que hayas tocado algo fuera de tu repositorio local. En el remoto hay datos que no hay en el local y, por ello, al hacer un push, te dice que hay cambios que no han sido contemplados en tu repositorio local (y re revierte hasta el punto en el que los datos no coinciden).
Haz un pull y prueba que funcione de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallas con push del git en netbeans

Si, haciendo pull desde el repositorio remoto me jala los cambios bien de todas las modificaciones a las que previamente ser realizo un commint. Pero la idea es... no tocar el repositorio remoto y que los cambios se reflejen unicamente haciendo el push desde el repositorio local. A que te refieres con que toque algo fuera del repositorio local?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2015, 03:47
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Fallas con push del git en netbeans

Cita:
Iniciado por javier_marrujo Ver Mensaje
Si, haciendo pull desde el repositorio remoto me jala los cambios bien de todas las modificaciones a las que previamente ser realizo un commint. Pero la idea es... no tocar el repositorio remoto y que los cambios se reflejen unicamente haciendo el push desde el repositorio local. A que te refieres con que toque algo fuera del repositorio local?
Me refiero a que, si por ejemplo estás usando GitHub para guardar tus repositorios remotos, hayas hecho alguna modificación desde la página. Entonces, cuando quieres hacer un push a GitHub, no te deja y te devuelve al estado del repositorio remoto (previamente tienes que hacer un pull).

Etiquetas: netbeans, push
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.