Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Merge con subversive en Eclipse

Estas en el tema de Merge con subversive en Eclipse en el foro de GIT en Foros del Web. No entiendo bien las opciones de merge que hay en Eclipse. Supongo que se puede hacer merge entre un fichero local y el mismo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 10:02
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Merge con subversive en Eclipse

No entiendo bien las opciones de merge que hay en Eclipse. Supongo que se puede hacer merge entre un fichero local y el mismo de un repositorio o, entre dos ficheros iguales de dos repositorios.

Pero no me queda claro con va exactamente el dialog de merge ya que en la web de eclipse no queda muy claro y sobre todo, no corresponde con el dialog que me abre a mí.

Algún tutorial o ayuda en castellano para empezar?

Lo que quiero en fundir dos ramas.

Gracias.

Resuelto: Resulta que tenía mal los repositorios que quería fusionar y me hacía cosas raras. Lo importante es que los repositorios tengan relación. Para ello es conveniente que las ramas siempre provengan de otra (copia) ya que de este modo el historial de carpetas y fcheros es común y hace que el merge no tenga confilctos.

Última edición por cluster28; 09/05/2012 a las 03:03 Razón: Resolución

Etiquetas: eclipse, repositorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.