Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Mergear nuevos cambios de trunk sobre branches en uso

Estas en el tema de Mergear nuevos cambios de trunk sobre branches en uso en el foro de GIT en Foros del Web. Hola gente, ando intentando reorganizar la manera en que utilizamos los repositorios pero tengo un problema. No se estaba brancheando nada y se trabajaba todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 11:17
Avatar de ezefarina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Mergear nuevos cambios de trunk sobre branches en uso

Hola gente, ando intentando reorganizar la manera en que utilizamos los repositorios pero tengo un problema.
No se estaba brancheando nada y se trabajaba todo sobre trunk. Entonces propuse que brancheemos por cada issue que atendamos en cada sprint (1 branch por issue por sprint). El tema es que venimos atrasados con algunos sprints. Entonces tenemos varios branches del nuevo sprint y varios branches del viejo. Todos en uso. Cuando se va a hacer deploy del viejo, se mergean los branches a trunk.
El problema estaría en que una vez hecho ese merge, los branches del nuevo sprint quedarían basados en un trunk viejo. Saben como podría solucionar esto?
Me sería de gran ayuda

Muchas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 09:34
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Mergear nuevos cambios de trunk sobre branches en uso

A qué te refieres con sprint?

Etiquetas: branch, merge, svn, trunk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.