Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

php y svn de windows hacia linux

Estas en el tema de php y svn de windows hacia linux en el foro de GIT en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda que se me planteo ayer, ya que pude comprarme una buena notebook y acceder a internet de mi casa (la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 09:18
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
php y svn de windows hacia linux

Hola gente, tengo una duda que se me planteo ayer,
ya que pude comprarme una buena notebook y acceder a internet de mi casa (la netbook anterior me la habian robado y bla bla bla)
Entonces como hay gente que trabaja desde su casa, decidi que podria hacer lo mismo,
al menos 1 dia a la semana, y bueno tengo windows 7 pude hacer el checkout con Tortoise todo bien!

El poblema que se me planteo es que yo al ser window y el server Linux
Que problemas podria hacer en la subversion?
me ha dicho sobre PATHS, eso lo resolveria con la clase config:
switch($_SERVER['SERVER_NAME']){
case 'localhost':
//variables de mi localhost
break;
default:
//variables del server
break;
}

y tambien me dijeron sobre la codificacion
ya que el server linux trabaja en utf-8 y windows en no se que,
supongo que con Netbeans al crear el proyecto asignando la codificacion a utf-8 alcanza?

y no se que mas se puede presentar, los escucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 15:37
Avatar de jhsilva  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: php y svn de windows hacia linux

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
Hola gente, tengo una duda que se me planteo ayer,
ya que pude comprarme una buena notebook y acceder a internet de mi casa (la netbook anterior me la habian robado y bla bla bla)
Entonces como hay gente que trabaja desde su casa, decidi que podria hacer lo mismo,
al menos 1 dia a la semana, y bueno tengo windows 7 pude hacer el checkout con Tortoise todo bien!

El poblema que se me planteo es que yo al ser window y el server Linux
Que problemas podria hacer en la subversion?
me ha dicho sobre PATHS, eso lo resolveria con la clase config:
switch($_SERVER['SERVER_NAME']){
case 'localhost':
//variables de mi localhost
break;
default:
//variables del server
break;
}

y tambien me dijeron sobre la codificacion
ya que el server linux trabaja en utf-8 y windows en no se que,
supongo que con Netbeans al crear el proyecto asignando la codificacion a utf-8 alcanza?

y no se que mas se puede presentar, los escucho

Estimado,

De la experiencia que tuve utilizando en SVN fue con Windows, aunque soy usuario GNU/LINUX en aquel entonces tuve que trabajar en un proyecto .net desde windows enviando commits a un servidor Linux con CentOS y nunca hubo problema.

Ojala algún entendido de SVN pueda responder a tu inquietud. Aunque no vaya al tema ¿Has probado utilizar git como sistema de control de versiones?

Si fuera no tu respuesta, te invito a leer y documentarte màs acerca de él, puede ser lo que necesites. Yo pase de svn a git y me parecio mucho más util al trabajar.

Saludos cordiales
__________________
Estudiante de Ingenieria Civil en Informática, soñador, apasionado, enamorado con RoR e Interesado en la gestión del software.
http://www.jhsilva.com

Etiquetas: hacia, linux, php, svn, windows, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.