Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

[SOLUCIONADO] Problema con Software de Control de Versions GIT

Estas en el tema de Problema con Software de Control de Versions GIT en el foro de GIT en Foros del Web. Hola buenas tardes. No se si este sea el lugar correcto para publicar este mensaje, pero agradezco de su comprensión y ayuda. Pues bien estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con Software de Control de Versions GIT

Hola buenas tardes.

No se si este sea el lugar correcto para publicar este mensaje, pero agradezco de su comprensión y ayuda.

Pues bien estoy levantando el software GIT para controlar versiones, pero me encuentro con la siguiente problemática, deseo hacer un repositorio en un FTP mpero me tira el siguiente mensaje.

$ git push -u origin master
fatal: unable to accesss 'ftp://xxx%40yyyy.com:[email protected]/': Server denied you to change to the given directory

Espero me puedan ayudar, al principio me tiraba mensajes de errror pero eran por la autenticación a la carpeta, pero ahora según mi precepción es un error de permisos, pero ya revise el usuario y tiene control total sobre la carpeta a la que apunta.

Gracias de antemano por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Software de Control de Versions GIT

Hola a todos los que visitaron mi tema.

Después de mucho intentar y buscar en la web, me encontré con este tema el cual me ayudo a resolverlo, dejo el link (http://redino.net/blog/2013/06/how-t...tp-on-windows/) por si alguien tiene la misma complicación que yo tuve, si siguen las instrucciones al pie de la letra lo lograran.

Solo hay un detalle que no viene en esa página, y es, que en su ftp deben de generar un árbol de carpetas que quede así "raizdesudominio/www.sudominio.com/public" y apuntar el directorio de Git a esa ruta.

Saludos a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 10:30
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con Software de Control de Versions GIT

¿Y por que usar git por FTP y no git solito?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: control, diseño-web, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.