Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Servidor con CVS

Estas en el tema de Servidor con CVS en el foro de GIT en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema: Tengo un servidor web, el cual administro con WHM/Cpanel y en ocasiones hago algunas cosas ya sea por SSH ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Servidor con CVS

Hola a todos,

Tengo un problema:

Tengo un servidor web, el cual administro con WHM/Cpanel y en ocasiones hago algunas cosas ya sea por SSH o por Webmin.

Que hacia?

Con eclipse trabajo proyectos localmente y luego los subo al servidor.

Desde mi Ubuntu con Nautilus me conectaba a una cuenta determinada y trabajaba sobre los archivos directamente de tal forma que se abría el Geany y yo editaba el archivo salvaba y de una vez se escribía en la cuenta allá en el servidor.

Cual es el problema?

El primer problema es que ahora Geany por alguna razón no me salva y me deja en blanco el archivo así que... debo bajarlo, editarlo y subirlo, esto en productividad no es bueno.

El segundo problema es que obvio yo comienzo un proyecto en local, migro, pero luego debo hacer ajustes o actualizaciones y entonces mi versión en local no es la misma.

Que quiero?

Quiero tener las misma versiones en mi PC y el servidor y que solo tenga que hacer algo poco para que mi servidor se actualice.

Quiero poder configurar un servidor CVS en mi servidor el cual es Centos 5.5 lo intente desde Webmin pero cuando en easyeclipse (versión de eclipse para PHP), ingreso los datos para poder entrar a los repositorios no me conecta.

Nunca he configurado un servidor CVS, pensé que era mas sencillo pero debido a que llevo ya bastante tiempo "cacharreando", acudo a foros del web que en mas de una ocasión me han sacado de líos.

Gracias!!!

Etiquetas: cvs, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.