Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Agregar input al Form, pero en un parentNode Div

Estas en el tema de Agregar input al Form, pero en un parentNode Div en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola listeros. Tengo una situación en la que creo input tipo hidden y text mediante javascript. Todo bien hasta aquí, el problema resulta que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Agregar input al Form, pero en un parentNode Div

Hola listeros.
Tengo una situación en la que creo input tipo hidden y text mediante javascript. Todo bien hasta aquí, el problema resulta que si lo agrego al objeto Form entonces no quedan ubicados donde deben estar y si los agrego al Div, que es el lugar donde deben aparecer, entonces no quedan como parte del objeto Form.
Necesito ambas cosas, agregarlos en el objeto Form, para poderlos leer en la siguiente página, pero que tengan como parentNode un objeto Div y se visualicen e en el lugar correcto.
He probado con el siguiente código y me lo sigue agregando al Div y desaparece del Form.

oForm.appendChild(textoculto); // agrego al objeto Form el input hidden
var oTextOculto = eval("document.getElementsByTagName('input')"); busco los objetos input del formulario
for (var i=0;i<oTextOculto.length;i++) { // ciclo para buscar el input deseado
if (oTextOculto[i].name == EntregaSel) break; // si lo encuentro salgo del ciclo
}
var oDiv = division.parentNode; //cargo el parentNode del objeto div
oDiv.insertBefore(oTextOculto[i], division.nextSibling); // agrego el input del form al div

Agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme ya que esto me esta atrazando algo.

Saludos,
Cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 21:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Agregar input al Form, pero en un parentNode Div

Hola:

Hay cosas en tu código que no comprendo... por ejemplo de donde sale el objeto "division"...

El eval es innecesario (lo quitas y funciona igual -mejor-)

La verdad es que poner un nodo en un sitio exacto, tan solo requiere saber ese sitio exacto... por ejemplo para insertar antes de un nodo llamado pepe sería:

nodo = document.getElementById("pepe");
nodo.parentNode.insertBefore(nuevoNodo, nodo);

y para insertarlo después es un pelín más complicado...

(nodo.nextSibling == undefined) ? nodo.parentNode.appendChild(nuevoNodo):nodo.parent Node.insertBefore(nuevoNodo, nodo.nextSibling)

... pero sigue siendo sencillo

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Agregar input al Form, pero en un parentNode Div

Muchas gracias por la respuesta, pero creo que es solo para añadir el elemento dentro de un parentNode, mi problema no esta en ello.
La situación es que si lo agrego a un elemento entonces deja de pertenecer al formulario y si lo agrego al formulario no aparece en la posición que debe aparecen.
Es decir, en la propiedad form, del elemento debe aparecer el nombre del formulario y no null, y en el parentNode del elemento debe aparecer el elemento Div.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 07:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Agregar input al Form, pero en un parentNode Div

Cita:
Iniciado por crnieto05 Ver Mensaje
...
La situación es que si lo agrego a un elemento entonces deja de pertenecer al formulario y si lo agrego al formulario no aparece en la posición que debe aparecen.
...
Lo importante es que ese div esté dentro del form... si no es así seguro que dejará de ser un elemento del formulario... ese control debes llevarlo tú... lo del posicionamiento se controla con estilos...

Tal vez sea mejor que pongas tu código (simplificándolo para que no sea pesado evaluarlo)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.