Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Ayuda con firstChild.nodeValue y getElementById

Estas en el tema de Ayuda con firstChild.nodeValue y getElementById en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola a todos, necesito una pequeña ayuda de su parte. Estoy trabajando con AJAX para llenar los inputs, texarea, etc de un formulario, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:12
Avatar de jago86  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibarra - Ecuador
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Ayuda con firstChild.nodeValue y getElementById

Hola a todos, necesito una pequeña ayuda de su parte. Estoy trabajando con AJAX para llenar los inputs, texarea, etc de un formulario, tengo un archivo que me devuelve un xml con los resultados de la consulta SQL y los nombres de los respectivos campos (los id de los controles del formulario tienen el mismo nombre que los campos que devuelve la consulta). Toda la respuesta XML la obtengo bien y sin problema, lo que me tiene con dolor de cabeza es que quisiera usar el valor de "nombreCampos[i].firstChild.nodeValue" como id para usarlo con "getElementById" de la siguiente manera:

var nombreCampo=nombreCampos[i].firstChild.nodeValue;
'+campos[i].firstChild.nodeValue);

document.getElementById(nombreCampo).value='Algo';

pero nada, al parecer el getElementById no me reconoce el string de la variable nombreCampo generado por firstChild.nodeValue. Les agradesco que me aporten con alguna idea o solucion por favor.......Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con firstChild.nodeValue y getElementById

Hola jago86,

Ya revisaste que el nodo exista?, ya que en teoría no deberías de tener ningún problema al usar ese código.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 11:22
Avatar de jago86  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibarra - Ecuador
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con firstChild.nodeValue y getElementById

Gracias por responder, ese era el problema

Última edición por jago86; 10/06/2008 a las 11:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.