Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Cerrar conexión socket.io desde el cliente

Estas en el tema de Cerrar conexión socket.io desde el cliente en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola a todo el foro! He estado desarrollando una aplicación web sobre Node.js que quiero usar para guardar comentarios como si fuera un foro o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 10:17
Avatar de Ferkhis  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Cerrar conexión socket.io desde el cliente

Hola a todo el foro!

He estado desarrollando una aplicación web sobre Node.js que quiero usar para guardar comentarios como si fuera un foro o algo por el estilo. Para estos efectos he venido usando en el cliente HTML, CSS y JavaScript; mientras que en el servidor he usado Node.js. la somunicación entre cliente y servidor la estoy haciendo con la librería socket.io.js y la comunicación se da de manera parcialmente exitosa. Sin embargo, a estas alturas, necesito saber cómo cerrar una conexión por medio del sokcet desde el lado del cliente con socket.io... He intentado usar socket.close(), socket.disconnect(), socket.destroy, y ninguna me cierra la conexión... Después de usarlas la conexión se mantiene abierta.
Alguien podría decirme cómo puedo lograr esto? Muchas gracias!

Etiquetas: cerrar, conexion, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.