Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Integración Node.js y Symfony2 / PHP

Estas en el tema de Integración Node.js y Symfony2 / PHP en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una aplicación con PHP usando Symfony2 y necesito lanzar notificaciones push. (Básicamente que si alguien me envía un mensaje, me salte la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 03:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Integración Node.js y Symfony2 / PHP

Hola,

Estoy desarrollando una aplicación con PHP usando Symfony2 y necesito lanzar notificaciones push. (Básicamente que si alguien me envía un mensaje, me salte la notificación).

Veo que Node.js es lo mejor para esto. He realizado algunos ejemplos sencillos con Node.js pero me gustaría saber cómo puedo integrar una aplicación sencillita que haga con Node.js en Symfony2 o simplemente en PHP ya que me he topado con esto y no he encontrado ningún tutorial de como hacer esto para torpes

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 15:07
Avatar de Djoaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 271
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Integración Node.js y Symfony2 / PHP

Hola! Estoy realizando un proyecto de juegos online con ..nodejs socket.lo mongodb PHP MySQL... hasta donde yo se nodejs y socket.lo ( que es lo que seguramente vas a necesitar) están hechos en javascript ... El tema es que es perfectamente compatible con cualquier aplicacion PHP que estés desarrollando, solo se trata de combinar los dos con mano izq.

Pasame mp y te intento ayudar! ( tengo 3 proyectos ... Puedo tardar en responder!).
Un saludo!!
Suerte!

Etiquetas: integración, php, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.