Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Mecanismos asincronos

Estas en el tema de Mecanismos asincronos en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola a todos. (fase 1) Tengo que crear un proyecto donde un servidor me envía un documento xml por el POST de request.method con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mecanismos asincronos

Hola a todos.

(fase 1)
Tengo que crear un proyecto donde un servidor me envía un documento xml por el POST de request.method con una serie de datos que es su consulta y me solicita una respuesta.

(fase 2)
Con estos datos hago consultas a una base de datos y también consultas a otros servidores creando documentos xml que es como se comunican mi servidor con otros servidores. A la vez estos servidores me devuelven datos de esas consultas xml.

(fase 3);
Al final con todas estas consultas se crea un documento xml de respuesta al servidor que me la solicito.

Toda la fase2 de la implementacion tiene que ser asincrono (Esto lo tengo implementado) porque puede haber servidores que no respondan en un timeout establecido y se desecha la petición.

El problema que no he podido solucionar es que, como nodejs la ejecución del programa sigue no se como recoger todas estas respuestas en un punto en común para generar el documento xml de respuesta.

Perdonar por tanto texto.

Alguna idea?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 11:24
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Mecanismos asincronos

¿Tiene que ser asincrono o paralelo?

de cualquier manera, te recomiendo este módulo: https://github.com/caolan/async

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mecanismos asincronos

Ok muchas gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.