Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

No aparece el setup App de Node JS en el cPanel

Estas en el tema de No aparece el setup App de Node JS en el cPanel en el foro de Node.js en Foros del Web. Buenas muchachos, espero esten bien, tiempo sin pasar por aqui, les escribo por lo siguiente: Tengo una pequeña tarea para un cliente que quiere una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2021, 05:27
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No aparece el setup App de Node JS en el cPanel

Buenas muchachos, espero esten bien, tiempo sin pasar por aqui, les escribo por lo siguiente:

Tengo una pequeña tarea para un cliente que quiere una app en Node JS, y necesito subirla al cpanel, ayer intenté instalar node por la terminal y lo hice sin problemas, verifique la version, subi una app de prueba y todo bien; ahora, hay algo que no entiendo, a pesar de que el hosting me dice que el entorno está instalado, no aparece el Setup App en la sección de software, el hosting está alojado en GoDaddy, tiene el installatron como gestor de aplicaciones y no aparece, no se si es un hosting compartido, y no he tenido mas detalles. Espero alguien pueda darme una explicación logica de porque no aparece.. Saludos

Etiquetas: app, cpanel, js, node
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.