Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

problema mostrar la fecha del servidor?

Estas en el tema de problema mostrar la fecha del servidor? en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola muchachos pues bueno tengo un problema sencillo pero todabia no he buscado bn la solución. Primero siempre empiezo por aca y despues si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 20:37
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
problema mostrar la fecha del servidor?

Hola muchachos pues bueno tengo un problema sencillo pero todabia no he buscado bn la solución. Primero siempre empiezo por aca y despues si el resto de la web. Tengo una variable que me muestra la fecha del servidor pero cuando le doy console.log() me sale algo como esto
Código Javascript:
Ver original
  1. Monday, October 14, 2013
ese misma forma de definir esta variable la utilizo en cliente y me funciona bn. No se por que aca en servidor no me funciona bn :( aca elcodigo.
Código Javascript:
Ver original
  1. var d=new Date(),hour=d.toLocaleTimeString(), date=d.toLocaleDateString();
  2. console.log(date);
lo sierto es que cuando consulto la fecha en bd me sale 0000-00-00 osea que lo mas seguro es que no es el formato que mysql esperaba lo que se hace raro es que no muestre mysql un error!!!

Etiquetas: fecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.