Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

[SOLUCIONADO] problema para conseguir el width y heigh de una imagen

Estas en el tema de problema para conseguir el width y heigh de una imagen en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola muchachos como estan pues bueno he venido po que tengo un problema que en mi local no esta pero en servir si!!! :( necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 13:22
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
problema para conseguir el width y heigh de una imagen

Hola muchachos como estan pues bueno he venido po que tengo un problema que en mi local no esta pero en servir si!!! :( necesito tener el ancho y alto de cualquier imagen y paar eso estoy utilizando el modulo imagemagick de npm. Funcionan bn como digo en mi local oer a la hora de funcionar en mi servidor me muestra problema y para el servidor node!!! me muestra el siguiente error: spawn ENOENT lo gracioso es que antes de hacer esto, ahi una validacion con fs que calida si el archivo si existe para ahi si saber la anchura de la imagen. No se que puede ser pero ya busque y le di vuelta a google pero sin mayor resultado.
Código Javascript:
Ver original
  1. dir='/usr/share/nginx/www'+c[0].nombre.substring(2);
  2.         fs.exists(dir, function(exists) {
  3.             if(exists){
  4.                 im.identify(dir, function(err, features){
  5.                     console.log(features);
  6.                 /*if (err) console.log('error size file');
  7.                 else{
  8.                     console.log('ok en el tamaño');
  9.                     fulldata['height']=features.height;
  10.                     fulldata['width']=features.width;
  11.                     cb(fulldata);
  12.                 }
  13.                 });*/
  14.             }else
  15.                 console.log('el archivo no existe');
  16.         });
como pueden ver ahi esta n¿hago mas nada porque pense que habia algo por ahi pero no en si es la funcion identify si alguien sabe como solucionar esto agradeceria y el path esta bn por que de lo contrario no haria la consulta de las dimenciones

Gracias muchachos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 20:31
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema para conseguir el width y heigh de una imagen

Ya cambie los permisos de los archivos los deje en 777 pero nada :( la verdad esta parte me esta ganando... Y por ahi lei algo sobre el .exe que tiene que ir con el path la verdad no se bn solo se que en mi pc que es un debian igual al mi servidor funciona perfecto!!! no se que sera lo raro... Seguire informando hasta que logre solucionarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 21:15
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema para conseguir el width y heigh de una imagen

Pues bueno me cance de tanto buscar y decidi hacerlo de otra forma y es con ayuda de php. Con la funcion getImageSize o como se llame la cual si me da las dimenciones de una imagen. Toco por ese lado
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 13:09
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: problema para conseguir el width y heigh de una imagen

Entiendo tu sentimiento,

No se en node, pero en php necesitas cargar la imagen en el servidor para que en si obtengas los parámetros que buscas..
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2013, 20:14
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema para conseguir el width y heigh de una imagen

si yo @Utan pero la cagada es que aca en mi local funciona de perfección imagemagick pero en server no :( igual ya todo solucionado aunque veo que todo lo que tenga que ver con edicion de archivos me tocara hacerlo con php por que node me esta poniendo muchos problemas :(

Etiquetas: conseguir, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.