Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Return de una funcion mysql socket.io

Estas en el tema de Return de una funcion mysql socket.io en el foro de Node.js en Foros del Web. Buenas, estoy realizando un sistema de alertas, de los cuales contienen las ids de los usuarios la función es info_user(Una id), esto es una funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2016, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Return de una funcion mysql socket.io

Buenas, estoy realizando un sistema de alertas, de los cuales contienen las ids de los usuarios la función es info_user(Una id), esto es una funcion que hace que mediante la id consulta una db con datos de usuarios y saca su nombre, el problema es que siempre me lo saca undefined. He buscado por muchos sitios pero no he encontrado una solución aquí dejo el codigo:
Código PHP:
function info_user(id){
    if(
id !== 0){
    var 
battletag db.query('select * from account where battle_id = ?',[id], function(errres){return res[0].battletag;});
     }else{
         
battletag"N/A";
     }
     return 
battletag;
   } 
Lo único que necesito es que me retorne el nombre para colocarlo en un string que envío. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 11:56
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Return de una funcion mysql socket.io

Eso es porque la función db.query es asíncrona, entonces tienes que pasarle un callback a tu función.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: funcion, mysql, return, socket-io
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.