Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Sobre Node.js, Mejorando.la y Responsive Design

Estas en el tema de Sobre Node.js, Mejorando.la y Responsive Design en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola a todos compañeros, Como la gran mayoría yo también estoy empezando con la honda de Node.js. Hoy un amigo me hizo un comentario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 21:44
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Sobre Node.js, Mejorando.la y Responsive Design

Hola a todos compañeros,
Como la gran mayoría yo también estoy empezando con la honda de Node.js. Hoy un amigo me hizo un comentario que me dejó pensando mucho y quería saber. El y yo siempre estamos pendientes de los programas de "Mejorando la web" que hacen cvander y freddier... el tema aquí es que me mencionó que el chat corre en la misma ventana de la página web (del video online en streamming) sin usar iframes, eso es correcto? eso se puede hacer?... en todo caso, el uso de iframes sería perjudicial para una página que quiere ser con diseño adaptable?

Gracias!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 05:37
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 13 años
Puntos: 343
Respuesta: Sobre Node.js, Mejorando.la y Responsive Design

Los iframes son una porquería en el 99% de los casos.

El chat que planteas es el ejemplo paradigmatico que ofrece node.js, de hecho, si buscás en google vas a encontrar unos cuantos:

https://www.google.com/search?q=node.js+chat+example

Responsive design poco y nada tiene que ver con el tema.
__________________
blog | @aijoona
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 11:00
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003