Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Acceder a una funcion javascript desde Jtable.js

Estas en el tema de Acceder a una funcion javascript desde Jtable.js en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, estoy utilizando las librerias Jtable de Jquery, para programar una tabla que pueda manejar desde la web. Por ahora funciona sin ningun problema, e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 04:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Acceder a una funcion javascript desde Jtable.js

Buenas, estoy utilizando las librerias Jtable de Jquery, para programar una tabla que pueda manejar desde la web.

Por ahora funciona sin ningun problema, e incluso implemente botones para añadir lineas a la Jtable.

Mi duda viene en este punto, tengo un input text, que su contenido es la suma de todas las filas de una columna de la Jtable. Para hacerlo, lo que hago es que cada vez que añado un nuevo registro, llamo a la funcion de la jtable que agrega una linea, y actualizo el valor de ese input text.

Para borrar o editar registros de la tabla queria utilizar los propios botones que trae la jtable, y que vienen creados en el archivo

jquery.jtable.js

Ahi he localizado los metodos deleteRow y editRow, pero no se como llamar al final de la definicoón de esas funciones a mi funcion actulizaTexto()

A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo

Etiquetas: funcion, input, javascript, js, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.