Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

acceder a iframe de Embedded Timelines de twitter para cambiar ancho

Estas en el tema de acceder a iframe de Embedded Timelines de twitter para cambiar ancho en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pregunta que no se si es posible o no de hacer. Me gustaria poder modificar dinamicamente el iframe de Embedded ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 10:48
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
acceder a iframe de Embedded Timelines de twitter para cambiar ancho

Hola a todos, tengo una pregunta que no se si es posible o no de hacer. Me gustaria poder modificar dinamicamente el iframe de Embedded Timelines de Twitter para poder darle un ancho proporcional y no fijo como actualmente permite la API. Con la versión 1 era facil modificar los valores de css pero ahora en esta version me encuentro con esto y no he podido usar css para modificarlo.

¿Existe alguna forma para hacerlo con jquery o incluso con css para la versión de la API 1.1? He buscado en muchos lados pero no he podido encontrar nada. Si alguien conoce como hacerlo o una dirección donde lo expliquen. Gracias de antemano por la colaboración
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Etiquetas: ancho, iframe, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.