Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Activar teclado del dispositivo movil

Estas en el tema de Activar teclado del dispositivo movil en el foro de Jquery en Foros del Web. Estimados. tengo un pequeño gran problema. Resulta que estoy armando una plataforma en donde gran parte de los contenidos se modifican al vuelo, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 10:04
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Activar teclado del dispositivo movil

Estimados.

tengo un pequeño gran problema.

Resulta que estoy armando una plataforma en donde gran parte de los contenidos se modifican al vuelo, es decir edit in place. El problema es que no estoy utilizando campos tipo input para editar los textos, lo hago directo sobre el div y con el atributo editable, y bueno, tambien la magia de jquery para la interaccion ajax y poder guardar la info en la base de datos.

Mi problema es que al acceder desde un dispositivo movil no me aparece el teclado del dispositivo que generalmente se despliega al pulsar un input, y por ende no puedo editar nada.

Existe la posibilidad de lanzar el teclado sin que el campo sea input o textarea?

Saludos y gracias de ante mano.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: dispositivo, movil, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.