Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Actualizar del jqgrid

Estas en el tema de Actualizar del jqgrid en el foro de Jquery en Foros del Web. pues bien de los botoncits que viene en la parte de abajo del jqgrid no me funciona el actualizar y no se bien si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 144
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar del jqgrid

pues bien de los botoncits que viene en la parte de abajo del jqgrid no me funciona el actualizar y no se bien si tengo que ñadir algun tipo de funcion extra al grid o es por algun otro motivo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 13:36
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Actualizar del jqgrid

supongo que dicho botón realiza una petición AJAX, utiliza la consola de depuración web para ver que realmente está mandando

puede ser problema de caché si la petición es GET y jqgrid no establece adecuadamente el parámetro fantasma para evitar el caching, aunque lo ideal es usar POST para evitarse inconvenientes si no se desea cachear dichos resultados.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 144
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar del jqgrid

claro mira lo que sucede que me coge la variable filters que es la de busqueda y no e la debe coger, es decir si yo hago una busuqeda y luego le doy a actualizar es como si recordara esa busuqeda y nuevamente la hiciese , yo lo que quiero que al dar a actualizar me devuelva todos los datos que ya tenia

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.