Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Agregar artículos vía jQuery

Estas en el tema de Agregar artículos vía jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, buenos días, Tengo una tabla que se llena con registros obtenidos de una una base de datos, mediante PHP y MySQL, esta tabla está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 08:53
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Agregar artículos vía jQuery

Hola, buenos días,

Tengo una tabla que se llena con registros obtenidos de una una base de datos, mediante PHP y MySQL, esta tabla está hecha con el plugin de JQuery Data Tables https://www.datatables.net/ la cuál funciona muy bien, no tengo ningún problema en ello.

Ahora, el problema surge en lo siguiente:

Hice un pequeño script para añadir los registros a un formulario, como si fuera un carrito de compras, sólo que no será para ventas, sino para cargar un cotizador que se pueda guardar en la base de datos. El script se ve de la siguiente manera:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(".check").click(function(e) {
  2.         var id = $(this).val();
  3.     var item = $(this).attr("data-item");
  4.        
  5.     $(".items").append('<input type="hidden" name="id[]" value="' + id + '"><input type="text" name="art[]" value="' + item + '" class="hidden-box">');
  6.  
  7. });

el cuál se carga aquí:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="cotizador">
  2.        <div id="form">
  3.             <form action="#" method="post">
  4.                         <div class="items"></div>
  5.                 </form>
  6.        </div>
  7. </div>

En mi tabla hice lo siguiente (esta una versión reducida de la tabla, en general tiene alrededor de 35 columnas pero al cotizador sólo agregaré el id, el título y el costo):

Código PHP:
<table id="ajax">
      <theader>
           <tr>
               <th>Título Revista</th>
               <th>Costo</th>
           </tr>
      </theader>
      <tbody>
           <?php while($rowSelectRevistas mysqli_fetch_assoc($sqlSelectRevistas)){ 
           <
tr>
               <
td>
                     <
input type="checkbox" name="check" class="check" value="<?php echo $rowSelectRevistas['id_revista']; ?>" data-item="<?php echo $rowSelectRevistas['rev_titulo']; ?>">
                     <?
php echo $rowSelectRevistas['rev_titulo']; ?>
               </td>
               <td><?php echo $rowSelectRevistas['rev_costo']; ?></td>
           </tr>
           <?php ?> 
      </tbody>
</table>
Continuando, como la tabla tiene alrededor de 2000 registros, se crea una paginación de x número de hojas, cuando estoy en la página 1, los registros se cargan de manera correcta, sólo pulsando sobre el checkbox correspondiente, pero cuando cambio de página ya no se agregan. Si conocen este plugin de JQuery DataTables sabrán que las páginas se cargan dinámicamente y cuando uno cambia de página no se hace un refresh, entonces no sé porque al hacer este cambio ya no se agregan más registros a mi cotizador.

Quizá algo estoy pasando por alto, aún no sé que es.

De antemano agradezco por sus comentarios y cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos!!

Etiquetas: vía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.