Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Agregar li con jquery a otro li urgente!!

Estas en el tema de Agregar li con jquery a otro li urgente!! en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola Tengo un div que le voy cargando unos ul con li. Es facil porque jquery usu $("#mydiv").html("<ul><li id='linumero1' >Clic para mostrar mas</li></ul>") Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Agregar li con jquery a otro li urgente!!

Hola

Tengo un div que le voy cargando unos ul con li.

Es facil porque jquery usu $("#mydiv").html("<ul><li id='linumero1' >Clic para mostrar mas</li></ul>")

Lo que quiero haces es como ven poder al nuevo li creado agregarle adentro otros li pero si lo hago de esta forma me funciona:

$("#linumerouno").html("<ul><li id='linumero2' >Clic para mostrar OTRO mas</li></ul>")


Esto funciona pero se me desaparece el primer li, solo queda el segundo ¿Como podria hacer para agregar otro lu dentro de un li que he creado?

gracias
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 305
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Agregar li con jquery a otro li urgente!!

Prueba con append

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#linumerouno").append("<ul><li id='linumero2' >Clic para mostrar OTRO mas</li></ul>")

Porque con html() estás ingresando el nuevo codigo html en <li id='linumero1' >, y además borra su contenido actual, que es: "Clic para mostrar mas". Entonces te queda en <li id='linumero1' > esto:

<ul><li id='linumero1' > <ul><li id='linumero2' >Clic para mostrar OTRO mas</li></ul> </li></ul>

y con append te quedaría:

<ul><li id='linumero1' > Clic para mostrar mas<ul><li id='linumero2' >Clic para mostrar OTRO mas</li></ul> </li></ul>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 07:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Agregar li con jquery a otro li urgente!!

Muchas gracias, me funciona perfecto.!!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 305
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Agregar li con jquery a otro li urgente!!

ea, viva el fernet ! :P

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.