Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Ajax Combos dependientes JSP Struts Jquery

Estas en el tema de Ajax Combos dependientes JSP Struts Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola! Estoy queriendo hacer algo bien trillado por lo que he visto. Algo pareicdo al famoso combo dependiente. En mi caso quiero que al introducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Salou
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ajax Combos dependientes JSP Struts Jquery

Hola!
Estoy queriendo hacer algo bien trillado por lo que he visto. Algo pareicdo al famoso combo dependiente.
En mi caso quiero que al introducir el C_posta me traiga las localidades que responden a ese número. Simplemente ....eso.
He visto mil y un ejemplos, de hecho tengo un libro aca mismo que explica a hacer funcionar dos combos dependientes, pero utilizando el ejemplo ni el del libro funciona.
¿Que tengo?
Una jsp donde accedo a sus datos a traves de JQuery.
Framework struts
Ajax.
Hasta el momento, al cambiar el Cod_postal logro ejecutar el action del struts y he obtenido los valores en el combo. Pero no cada vez que cambio el codigo postal se me agrega un item más a la lista del combo. Ej. si puse el cod_postal 43840 de salou y luego lo cambio y le pongo el 25002 de Lleida me queda en la lista salou, raco de salou, lleida.
Habría que borrar uno de los items, el antiguo, pero no se cómo hacerlo.
El agregar lo hago con un Append es lo único que me funcionó hasta ahora.
Bueno, espero no haberlos aburrido con el largo texto.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Salou
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajax Combos dependientes JSP Struts Jquery

Ya he encontrado la solución.
Simplemente tuve que obtener el elemento select, desde jquery, usar el método children().remove() y listo, simplemente con eso quita todos los selects.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.