Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Ajax con JQUERY y live()

Estas en el tema de Ajax con JQUERY y live() en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, primero, si creen que esto es mas de Ajax muevanlo. Llevo experimentando con JQUERY unos 5 meses, y como es lógico el ajax es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Ajax con JQUERY y live()

Buenas, primero, si creen que esto es mas de Ajax muevanlo.

Llevo experimentando con JQUERY unos 5 meses, y como es lógico el ajax es algo muy muy frecuente en mis experimentos. Cuando quieres cargar un contenido en un div mediante ajax tras un evento click el contenido cargado ahí es nuevo con lo que los eventos iniciados con el DOM Ready no le afectarán.

Desde la version 1.3 existe la funcion live(), que aunque en sus inicios no ere compatible con todos los eventos, ahora en la 1.4.2 si lo es. El problema es la incompatibilidad, tanto antes como ahora. En los dispositivos moviles el Live() no hace efecto en la version que utilizo: 1.3.2

El caso es que antes de conocer la existencia de live() el sistema que utilizaba, y que en mootools no funciona si no haces cosas extras, es cargar el nuevo jquery (que tiene que afectar al nuevo contenido) en esa pagina php o html.

Pero me quedo algunas veces sorprendido, por que resulta que este pequeño "¿truco?" funciona a veces y en otras ocasiones los eventos click no quedan a la espera :S

Supongo que cualquiera que haya experimentado con todo esto ha tenido ese problema mas de una vez, y sabéis de que hablo.

Entonces mi duda es: ¿Por que en ocasiones el evento si que queda a la espera y en otras no? Siempre debería quedar a la espera?

Espero que todo haya quedado comprensible.Un saludo.

Etiquetas: ajax, live()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.