Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

ajaxcomplete duda

Estas en el tema de ajaxcomplete duda en el foro de Jquery en Foros del Web. hola una pregunte. esta funcion. se ejecuta, cuando cualquier ajax. de un archivo. se completa.... por ejemplo tengo 3 ajax. si cualquiera termina se ejecuta.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
ajaxcomplete duda

hola una pregunte. esta funcion. se ejecuta, cuando cualquier ajax.
de un archivo. se completa....

por ejemplo tengo 3 ajax. si cualquiera termina se ejecuta..

Código PHP:
$( document ).ajaxComplete(function() {
$( 
".log" ).text"Triggered ajaxComplete handler." );
}); 

aunque creo que dentro de cualquier ajax. se puede colocar , algo , creo que el mismo "complete"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ajaxcomplete duda

a ver y esto..

Código PHP:

$( document ).ajaxComplete(function( event,requestsettings ) {
$( 
"#msg" ).append"<li>Request Complete.</li>" );
}); 
el event que esta como parametro. que vendria a ser, que acciones se pueden hacer...
en algunos casos, vi que se usaba para capturar el evento... por ejemplo el de una tecla cuando se presiona.. se la puede anular el evento..
request y setting:... saben algo...


request- creo que es la respuesta...

y setting no se..

segun la documentacion dice esto ...

Cita:
Todos los manipuladores ajaxComplete se invocan, independientemente de lo que se completó la solicitud Ajax. Si tiene que diferenciar entre las peticiones, utilice los parámetros que se pasan al controlador. Cada vez que un controlador ajaxComplete se ejecuta, se le pasa el objeto de evento, el objeto XMLHttpRequest, y la configuración del objeto que se utilizó en la creación de la solicitud. Por ejemplo, puede restringir la devolución de llamada sólo de controlar eventos relacionados con una determinada URL:
de este sitio estoy viendo la documentación

https://api.jquery.com/ajaxComplete/

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.