Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

los alert se incrementan

Estas en el tema de los alert se incrementan en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Vereis, quiero hacer el siguiente codigo: ejemplo Pinchas el mouse sobre un elemento, arrastras sobre dicho elemento y sueltas el mouse. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
los alert se incrementan

Hola a todos.

Vereis, quiero hacer el siguiente codigo:

ejemplo

Pinchas el mouse sobre un elemento, arrastras sobre dicho elemento y sueltas el mouse. Se trata de obtener cuantos pixeles te has movido con el raton (en horizontal). El codigo funciona bien, pero probé que tal iba con un alert y me di cuenta de que cada vez que se realiza esta acción, suelta un alert más que en la vez anterior.

Quisiera saber por qué esta pasando esto. Es que, ni me lo explico, ni he encontrado nada en google.

PD: en el código final no va a estar dicho alert; lo que quiero es capturar ese dato y trabajar con él, pero a raíz de este comportamiento me surge la duda de si el código se esta ejecutando varias veces o que leches está pasando.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: los alert se incrementan

Me parecio curioso tu problema, mirando un poco se me ocurrio que la funcion se ejecutaba en los subsecuentes clicks que hacias sobre los alerts y por eso los mostraba, decidi entonces crear un span y poner el resultado ahi, al parecer ya funciona bien.

Este es el fiddle que modifiqué
http://jsfiddle.net/Fr4Fh/4/

Es mi teoria no se si sea la respuesta que buscas .

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.