Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Añadir codigo a todas las peticiones JQUERY

Estas en el tema de Añadir codigo a todas las peticiones JQUERY en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, mi cuestion es la siguiente, estoy trabajando con jquery y AJAX, y queria preguntar primero si alguien sabe si se puede o no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Añadir codigo a todas las peticiones JQUERY

Buenas, mi cuestion es la siguiente, estoy trabajando con jquery y AJAX, y queria preguntar primero si alguien sabe si se puede o no se puede hacer, y luego ademas, si se puede y sabe como, si podria comentarmelo, la situacion es esta:

yo tengo un gif de los que dan vueltas sin parar para desde que se hace una peticion AJAX hasta el succes de la misma, (si no llegase al succes creo que no se ocultaria nunca ¬¬) y lo que quiero es no tener que añadir las dos putas lineas de codigo:

antes -> $('#loading').css("display","inline");

despues -> $("#loading").css("display","none");

en todas las peticiones ajax de la web, y queria saber si habia alguna manera de meter esas dos lineas por defecto al hacer cualquier llamada ajax, y la otra en todos los succes.

No vale decirme que lo meta en el codigo del js de jquery. Esa es la ultima opcion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 18:56
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Añadir codigo a todas las peticiones JQUERY

creo que puede servirte el plugin jQuery live que hace persistente la asignación de jquery para los elementos del DOM que se asignen dinámicamente, así cuando desde una respuesta ajax se modifique el DOM y coincida con la sentencia de jQuery live, el mismo le asigna la función jQuery de sus semejantes
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 19:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 87
Respuesta: Añadir codigo a todas las peticiones JQUERY

Esto asigna el evento ajaxStart que se ejecuta cuando comienza una peticion ajax y ajaxcomplete que se ejecuta cuando termina.

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#loading').ajaxStart(function() {
  2.     $(this).css("display","inline");
  3. }).ajaxComplete(function(){
  4.     $(this).css("display","none");
  5. })

Última edición por InKarC; 26/05/2011 a las 20:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Añadir codigo a todas las peticiones JQUERY

Muchas gracias :)

Etiquetas: ajax, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.