Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Añadir div dinamicamente sin reemplazar nada

Estas en el tema de Añadir div dinamicamente sin reemplazar nada en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, buenas a todos, espero esten bien. Veran, estoy comenzando a desarrollar pequeños juegos, y como es mi primera vez he comenzado con un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2016, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Añadir div dinamicamente sin reemplazar nada

Hola, buenas a todos, espero esten bien.

Veran, estoy comenzando a desarrollar pequeños juegos, y como es mi primera vez he comenzado con un juego que se me ha ocurrido ya que es simple.

Todo funciona como debe, solo por un problema...

Asi que explicare de que va el juego para espesificar mas el problema.

El esta basado en un div fixeado que seria el lienzo donde apareceran divs que seran burbujas, estas aparecen arriba de todo, pero en una posicion X del ancho del navegador (segun resolucion), y comenzaran a caer con una velocidad de 200ms.

el problema, es que al utilizar la funcion append(); las nuevas burbujas apareceran en la posicion Y de las demas burbujas, lo que al final da el resultado de que todas las burbujas estan alineadas...

Y lo que me gustaria saber es que funcion podria utilizar que me agregue las burbujas dinamicamente sin borrar las anteriores y que me la haga aparecer arriba de todo.. que como ya mencione la funcion append hace que las nuevas aparezcan donde estan las demas, es decir, si estan a una posicion y de 50px ahi apareceran..

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

Etiquetas: dinamicamente, nada, reemplazar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.