Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

anclas jquery o direccionar a parte de la pagina

Estas en el tema de anclas jquery o direccionar a parte de la pagina en el foro de Jquery en Foros del Web. hola una pregunta, como seria esto en jquery , por ejemplo tengo una pagina, con muchas secciones, divididas en divs... bueno cuando vuelvo a esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 13:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
anclas jquery o direccionar a parte de la pagina

hola una pregunta, como seria esto en jquery , por ejemplo tengo una pagina, con muchas secciones, divididas en divs...

bueno cuando vuelvo a esa pagina, tengo algun parametro y lo que quiero es irme a esa parte de la pagina desde dodne me fui, supongamos que cuando me fui de esa pagina, estaba abajo de todo y cuando vuelvo a es apagina, quiero volver a esa pagina, en html, se llaa anclas..

pero creo que en jquery hay algo para que el movimiento se un poco mas animado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 11:22
Avatar de fhederico  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: anclas jquery o direccionar a parte de la pagina

Hola,

Si no estoy equivocado puedes ocupar scrollTo (te permite subir al inicio o final de pagina) o tambien puedes ocupar a href para hacer un llamado a un id de un div.

Saludos
__________________
Si encuentras que tu pregunta fue respondida, se agradeceria enormemente que la marcaras como solucionada... si... es el boton verde gigante que esta al final de la pagina :)

Etiquetas: anclas, direccionar, parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.