Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

anidamiento de script

Estas en el tema de anidamiento de script en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: En la web tengo un tag <script src="....> que realiza la función de abrir una ventana modal, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 83
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
anidamiento de script

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

En la web tengo un tag <script src="....> que realiza la función de abrir una ventana modal, pues bien, resulta que al hacer una peticion ajax, necesito traer de vuelta esa mismo script, pensando en machacarlo, lo puse en el mismo div en el cual iba a traer el html generado por la función ajax, pues resulta que....

Al hacer click en el evento que genera la ventana modal.... me salen dos!!! una detrás de otra...(y si vuelvo a hacer otra vez la llamada ajax, entonces al siguiente click me salen 3, y así sucesivamente) he probado intentando eliminar el tag original con jquery pero resulta que por lo visto la función .remove() de jquery no me funciona con el tag <script>.

¿sabéis como puedo solucionarlo?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.