Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Autocompletar inputs: autocompletar un input al completar otro y viceversa

Estas en el tema de Autocompletar inputs: autocompletar un input al completar otro y viceversa en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, tengo dos input text y tengo que lograr que cuando se complete uno, el otro se autocomplete y viceversa. Por ejemplo, en un input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2014, 07:28
Avatar de reborn  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 440
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Autocompletar inputs: autocompletar un input al completar otro y viceversa

Hola,

tengo dos input text y tengo que lograr que cuando se complete uno, el otro se autocomplete y viceversa.

Por ejemplo, en un input se introduce la fecha de nacimiento y en el otro input la edad.
Si introduzco una fecha de nacimiento, quiero que la edad se autocomplete (previo calculo) y al contrario, si introduzco una edad, que se autocomplete la fecha de nacimiento.

No me interesa el calculo, me interesa como puedo hacer el autocompletado "doble" o "de ida y vuelta", por decirlo de alguna forma.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2014, 18:14
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Autocompletar inputs: autocompletar un input al completar otro y viceversa

Simplemente escribes en cualquiera de las cajas de texto, realizas el cálculo y lo muestras en la otra.

Código Javascript:
Ver original
  1. var caja1 = document.getElementById("caja1"),
  2.     caja2 = document.getElementById("caja2");
  3.  
  4. caja1.addEventListener("keypress", function(){
  5.     caja2.value = "Lo que sea";
  6. }, false);
  7.  
  8. caja2.addEventListener("keypress", function(){
  9.     caja1.value = "Lo que sea";
  10. }, false);

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 04:46
Avatar de reborn  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 440
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Autocompletar inputs: autocompletar un input al completar otro y viceversa

Gracias, voy a probar de esa forma

Etiquetas: completar, input, inputs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.