Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Ayuda con AJAX, PHP y Jquery

Estas en el tema de Ayuda con AJAX, PHP y Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Les explico todas mis dudas haber is alguien puede resolverlas. El caso es que estoy trabajando con mi pagina web principal: www+siulweb+com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Ayuda con AJAX, PHP y Jquery

Hola a todos. Les explico todas mis dudas haber is alguien puede resolverlas.

El caso es que estoy trabajando con mi pagina web principal: www+siulweb+com
Hago uso principalmente de Ajax no intrusivo con Jquey. Estoy entrando en la fase de optimizacion para buscadores y aqui los siguientes problemas.

Hago llamadas asincronas mediante Jquery, con lo cual las paginas a las que hago llamada no contienen tags html, head ni body. Esto me resulta un problema a la hora de probarla con el javascript desactivado. El link si que funciona, pero una vez se ha accedido, al no poseer cabeceras de ningun tipo, aparte del codigo del diseño principal, no se muestra ni con estilos y no existe ningun tipo de informacion a la hora de indexar la pagina o simplemente codificarla en el charset correcto.
Alguna forma de solucionar esto?
www+siulweb+com/servicios.php

Se me habia ocurrido la idea de si no hay uso de javascript, hacer las llamadas mediante PHP con un include, pero el problema seria el mismo respecto a las cabeceras propias de la seccion.

Hay alguna forma de detectar si el cliente usa javascript, y si no es el caso que introduzco todo el codigo necesario para que se muestre la pagina estilizada?

Bueno, son tantas las dudas que tengo... Les agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

Cordiales saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 06:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda con AJAX, PHP y Jquery

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con AJAX, PHP y Jquery

Buenas, nose si este es el tema perfecto, pero como e visto que habla d php....
necesito conectar mi web php con oracle 10g, alguien me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.